sábado, julio 16, 2005

Taller Proyección de Identidad por medio del Blogueo (2a parte)

Esta segunda sesión ha sido mucho más reveladora para mi. Me voy a casa masticando varias chauchas que me calleron y que configuraran la forma de proyectar mi identidad en The Fellowship of the Blog. A modo de ejemplo está el desautomatizar de mi ser la demonizada palabra tecnología (como algo inevitable y sinónimo de autodestrucción), para ahora reivindicarla como bajo el concepto de un caminar histórico que nos enfrenta al problema de vivir con otros y ganarse la vida.
La verdad son muchos los cambios y vivencias que podría escribir y describir aquí, pero las palabras de seguro me traicionarían y, gracias a su cruel aliado Google, inevitablemente se vengarían de mi. Los invito a comentar este post con sus impresiones y así, en la interacción, ir sacando a la luz otros mundos nuevos de posibilidades que ayer para mi, simplemente no sabía que los ignoraba.
"Los Blogs más importantes no son los más leídos, sino los que introducen nuevos temas que a la larga van a ser clave" (Fernando Flores)

1 comentario:

guslopezr dijo...

Me llama profundamente la atención esto de construir identidad a través del blogeo. Yo he hecho el mío un poco mirando lo que hacen otros que sé que están metidos en el tema, como es tu caso, o del de Alejandra Noemi, pero a veces no tengo claro bien para donde va la cosa. Si bien el eje temático es la música, no necesariamente me siento obligado a hablar sólo de música.
¿Tienes algún texto relativo a la construcción de identidad a través del blogeo?