sábado, julio 16, 2005

Blogs: Revolución Social Histórica

La "chaucha que me cayó" es la diferencia entre los Blogs Claves y los Blogs más leídos, que no son la misma cosa, sino que poseen una diferenciación muy importante respecto de cómo vendo mi mundo, mi cuento de manera atractiva y seductora para que esta sea una herramienta para proyectar futuro desde mi propio cuento e intencionalidad. De esta forma resolver el problema de "vivir con otros", asociandose, producindo un desarrollo integral en la forma de vivir y ver la vida, de Chile, y por sobre todo, del mundo interconectado. Ganarse la vida usando esta, para mi, nueva herramienta es a todas luces una experiencia sin fronteras.

Lean la entrevista que inspiró este Post en el Blog de Fernando Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.