martes, julio 12, 2005

Mi Blog y su posicionamiento en la red.

Las comparaciones son odiosas...pero quién como yo, que recién comienzo en el mundo del Blog, no ha realizado este tan simple y humano ejercicio para ir mejorando, plagiando o marketeando su propio Blog. El sitio web: Marketleap, da información sobre el posicionamiento de tu Blog en distintos buscadores, número de links y otra información. Solo tienes que poner la URL de tu Blog, y en los campos de abajo, las URL de los sitios con los que oses comparate. La antiguedad también juega un rol importante, pero sin duda, la seducción uno mucho mayor. Da para quedarse un buen rato jugando y pensando, pero lo que a mi me deja como lección es lo mucho que me falta por mejorar. (Clik en la foto).

ATINAR ES FIGURAR!

No hay comentarios.: