domingo, julio 03, 2005

Nosotros, el Medio


Durante el primer taller del curso de proyección de identidad através del Blog, Fernando Flores citó y recomendó una lectura imprescindible: "We Media" (Nosotros, el medio); Prologado por Dan Gillmor trata sobre cómo las audiencias están modelando el futuro de las moticias y la información. Además analiza con detención el mundo cada vez más potente de los Blog y la consiguiente democratización de la información.
De antemano queda abierta la puerta para empaparse de las bases y potencialidades del periodismo participativo. No he incluído los links en este Blog por respeto a quien con mucho cariño nos recibió en su casa a mi y a mi padre y nos abrió los ojos a esta nueva realidad . Para acceder a esta imprescindible lectura diríganse al Blog de Fernando Flores, y una vez ahí, a la sección Links de Interés.

1 comentario:

Alejandra Noemi dijo...

Es impresionante como Gillmor nos abre los ojos ante el potencial que entregan los blogs.
Leíste acerca de los videoblogs!!! Te invito a visitar el blog de la Ale Lantadilla (http://blogosferachilensis.blogspot.com/), donde tiene un post ultra interesante acerca de este nuevo espacio.