sábado, junio 09, 2007

Tu imagen en mi mente...


Tu imagen en mi mente
es el difuso recuerdo de lo nunca acontecido.
Tras el velo de la lluvia una sombra inexistente.
Un ahogado grito esperando ser oído.

Tu alma en la mía
es la oculta isla del cantar de mis sonetos.
Naufragio de poetas en la melancolía.
Oculta tras la niebla y acabo de tormentos.

Nostalgia quemante tu imagen en mi mente.
Poema imposible tu alma invisible.
Misterio silente tus ojos ausentes.

Niño sin destino de amores carente.
Sueño y olvido tu arrivo imposible.
Amor construído tan solo en mi mente.


Este poema fue escrito el día 15 de mayo del presente año. Es muy importante para mí porque lo que me inspiró, marcó un antes y un después en mi forma de conocerme y ver el mundo. A veces miramos y no vemos, no valoramos y automatizamos todo.


A veces la felicidad es una fugacidad de instantes muy difícil de comprender y asimilar, pero la esperanza misma es una luz que mientras brilla hace que todo cobre sentido, incluso aunque nunca se logre de la manera más plena.


*fotografía extraída de "Concursos ojo digital.net". Disponible en: http://concursos.ojodigital.net/displayimage.php?album=topn&cat=0&pos=45

No hay comentarios.: