viernes, septiembre 02, 2005

Aquel Sentimiento

Te amo...je t'aime...I´ Love you...Ti amo...Eu te amo...
ЯЛюблю Вас...Ich liebe Dich...Σας αγαπώ...Ik houd van u.
En español, en francés, en inglés, en italiano, en portugués, en ruso, en alemán, en griego y neerlandés. Un mismo sentimiento y muchas formas de decirlo y, tal vez, sentirlo. Se han librado batallas, guerras completas en su nombre y hay quien ha dado su vida por él. Palabras, oraciones, versos y poemas perdidos y grabados por el tiempo...la canción más hermosa...poetas y mártires...héroes de guerra...un atentado suicida...la mirada más profunda...nuestra mamá. Maneras distintas de vivirlo y expresarlo, pero que ninguna puede tan siquiera insinuar negar. Sin embargo, las palabras no nos alcanzan (como siempre o, al menos, como suele suceder), ni siquiera usando una entonación de voz adecuada al momento, por ello una acción, al menos, movida por este sentimiento habla mucho más que las infinitas formas de decirlo verbalmente. Se vive para amar y se ama para sobrevivir...¿En qué momentos lo olvidamos? ¿y tú, cómo demuestras que amas?

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco." (Platón)
* La foto corresponde a una pintura al óleo del pintor Italiano Eugenio Prati: Amor mio, 1898.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POST : BLOGS The End of New Orleans
The New Orleans Times-Picayune writes: No one can say they didn't see it coming? Now in the wake ... The Sun-Herald newspaper in Biloxi reports that they have yet to find any evidence of a coordinated approach to manage this disaster.
We offer free download music and free music download site/blog. It pretty much covers free music download related stuff.

Come and check it out if you get time :-)
free music download

Verónica Kulczewski dijo...

Hola:

Hablamos de tantas cosas todos los días, y hacemos tantas otras y nos olvidamos de expresar amor: a quienes nos rodean, a lo que hacemos, a la vida que es tan corta... Tocaste un tema que creo es fundamental para ser feliz: amar que básicamente es dar, y que bueno que nos lo recordaras.

Cariños