jueves, diciembre 01, 2005

Chúpense esa cartuchones de Chile!!!

Me gustaría saber si alguien cree que en Chile sería posible ver una imagen así como la que se puede ver hoy en Argentina. Si alguien aun no lo capta, la imagen corresponde al famoso obelisco de 67 metros, ubicado en Plaza de Mayo. Por ningún motivo es el papá de condonito, por si alguien lo pensó. Ahora viene mi rollo...
Yo estoy 100% de acuerdo en el preservativo como medio para impedir la transmisión de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Los que piensen que los jóvenes de hoy podemos prácticar la abstinencia con toda naturalidad se equivocan. La verdad nunca ha sido así, ni nunca lo será (lamentablemente para los puristas).
También mantengo la convicción de que la campaña contra el SIDA no debe estar orientada solamente a la libre repartición, y casi a mansalva, de condones (que por cierto son los más gruesos y menos preferidos por el público en general...me cuento). Más bien, esta campaña debe ser el punto de partida, una forma de comenzar a crear conciencia y de crear un espacio de conversación abierta y sin tabúes con todos los jóvenes. Nosotros los jóvenes que, aunque muchos no lo crean, realmente nos interesamos por saber y por vivir una sexualidad libre y responsable.
¿Se imaginan un "artefacto" de este tipo en las calles de Santiago? Estos Argentinos son agrandados para todo...jajajajaja...en broma.

*fuente y fotografía, Emol online: Obeliscondon

2 comentarios:

jose salinas dijo...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

Turrexita dijo...

Asi que quedaste con curiosidad a flor de piel.. Debo decirte que la experiencia es unica tanto para el hombre como la mujer, pero con previa conversación se hace maravillas..
Saludos