domingo, octubre 09, 2005

País Digital, Presidenciales 2005: ¿Quién pesa más?

Hace algunos días me llamó Claudia Ramos para darme a conocer el nuevo Blog de las Presidenciales de País digital. Es más, me comprometí a hacer 3 comentarios semanalmente (como mínimo) a las discusiones que vayan surgiendo en aquel cyberlugar. Les cuento esto primeramente porque me parece una iniciativa más que destacable. ¿Por qué? Porque aunque muchos tengan la suspicacia de que probablemente no respondan los candidatos a las preguntas o temáticas planteadas, es un buen lugar para formular un debate abierto y RESPETUOSO en cuanto a la realidad a que se enfrentan los cuatro candidatos a la presidencia de Chile y que nuestro futuro presidente(a) tendrá que enfrentar de alguna u otra forma en el futuro cercano. El segundo motivo que funda la realización de este post, es el invitarlos abiertamente a que participen de este cyber-debate. No se gasten criticando el sitio, sino aprovechen las posibilidades y potencialidades que este mismo aporta y, por qué no, las que nosotros mismos podemos inventar y agregarle para valorizar aún más la conversaciones que surgan del mismo.
¡Adelánte! ¡A debatir y compartir opiniones, comentarios, críticas y propuestas! Descubramos cuál de los cuatro candidatos tiene una cultura y propuesta digital de mayor peso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Behl went missing, but clues stayed online
In the days after Taylor Behl's disappearance, the Internet proved a hotbed of clues in the college freshman's disappearance.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my home business related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

shawnfisher90641163 dijo...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

Sary Desmesurada dijo...

Genial. en realidad no tengo muy claro por quien votar.Estoy entre Bachelet y Hirch, aunque me inclino más por el segundo.Visitaré el "cyber-lugar"