martes, agosto 30, 2005

De vuelta a las andadas...

Luego de un largo tiempo de ausencia en este espacio he de declarar que "Vuelvo a las andadas". Más bien, nunca me fui, sino que hay veces en los que necesito estar al lado del camino...como dice la canción.
Estuve junto a Javier Martínez y Pedro Chacana en la sesión de WordPress hace un tiempo atrás y me encontré ante una herramienta fabulosa: nuevas posibilidades y, por sobre todo, facilidades para hacer del Blogging algo mucho más accesible, potente y complejamente sencillo. Sin embargo, seguiré escribiendo en este Blog. El otro será la cara visible, el caballito de batalla para los proyectos que nos tienen trabajando y respirando por un Maipú y un Chile Atinadores.
Por ultimo les pido perdón por este visible silencio de algo más de una semana...

"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio". (Friedrich Nietzsche)

1 comentario:

The Fellowship of the Blog dijo...

sistema de publicación elegante y bien diseñado. Es un sistema de publicación con hincapié en la facilidad de uso, la velocidad y una cómoda experiencia al usuario. WordPress también posee una gran comunidad activa, que es el corazón de cualquier proyecto de software de código abierto.
Te recomiendo este tutorial traducido de Word Press y la página de un excelente curso que estoy tomando con Fernando Flores que se llama Blogging.cl.

Saludos!...y gracias por tu comentario.

Carlos Panozo B